ESTE AÑO SE HARA EL V MEMORIAL A CARLOS ANDRES RODRIGUEZ FIGUEROA SANCHEZ SE HIZO EL 30 DE DICIEMBRE

CARLOS ANDRES RODRIGUEZ FIGUEROA SANCHEZ TIENE AL FIN SU MEMORIAL

III Memorial de Baloncesto Carlos Andrés Rodríguez Figueroa-Sánchez

d

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero y el Club Baloncesto “Guama” organizaron, durante las fiestas navideñas el “III Memorial Carlos Andrés Rodríguez Figueroa-Sánchez de Baloncesto”.

En el torneo de baloncesto de Navidad que se desarrolló en el polideportivo de Tamaimo durante varios días, participaron equipos del norte, sur y zona capital de la isla desde la categoría de prebenjamines hasta veteranos. Los mismos finalizaron con un enfrentamiento entre jugadores veteranos del Guaninfa y del Ihode de Arguayo que sirvió como homenaje a la figura de Carlos que fue el impulsor del baloncesto en el pueblo de Tamaimo.

El memorial finalizó con la entrega de trofeos por parte del concejal de Deportes a los participantes en el mismo. 

II Memorial de Baloncesto Carlos Andrés Rodríguez Figueroa-Sánchez

d

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Vanesa Sánchez y el Club Baloncesto Guama organizaron, recientemente, durante las fiestas navideñas el “ II Memorial de Baloncesto Carlos Andrés Rodríguez Figueroa-Sánchez ” que fue en sí un homenaje al impulsor del baloncesto en el pueblo de Tamaimo.

En el torneo, que se desarrolló en el polideportivo de Tamaimo durante varios días participaron equipos del norte, sur y zona capital de la isla desde la categoría de prebenjamines hasta veteranos. Los mismos finalizaron con un enfrentamiento entre jugadores veteranos del Guaninfa de Tamaimo y una representación de jugadores veteranos del norte de la isla conocidos y amigos de Carlos en su época de jugador.

Antes del inicio del partido la concejala de Deportes Vanesa Sánchez le hizo entrega de una placa conmemorativa a uno de sus hijos en reconocimiento a su trayectoria y valía en pro del baloncesto en el pueblo de Tamaimo. 

I Memorial de Baloncesto Carlos Andrés Rodríguez Figueroa-Sánchez

d

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y el Club Baloncesto Guama organizaron, recientemente, durante las fiestas navideñas el torneo de baloncesto Memorial Carlos Andrés Rodríguez Figueroa-Sánchez que fue en sí un homenaje al impulsor, entre otras muchas cosas, del baloncesto en el pueblo de Tamaimo.

En el torneo, que se desarrolló en el polideportivo de Tamaimo durante varios días finalizó con un enfrentamiento entre los veteranos del Guaninfa de Tamaimo y los del Ihode de Arguayo. Al concluir el choque el concejal de Deportes y algunos jugadores que pasaron por las manos sabias de Carlos le entregaron una placa conmemorativa a su viuda e hijos y le entregaron una camiseta en recuerdo a su participación en el equipo que él creó y del cual era su entrenador y principal valedor.